Puedo decir algo, si algo que temía que pasara de nuevo, me volvieron a romper, me volví a romper, por pensar que a lo mejor sería diferente, me aferré a una historia en la que no tenía futuro, fuiste el primero, el de verdad, del que me "enamoré" nunca pensé que lo haría, no a mis deciseis años más o menos se lo que es el amor, y se lo que es sufrir por el.

También saco cosas buenas, cosas que no olvidaré, saco cosas que nadie nunca hizo por mi sin recibir nada a cambio, fuiste el único que con una simple mirada sabía lo que sentía, me hiciste la chica más feliz del mundo aunque no llegamos a nada.

Aunque algo, no se el que, te alejo de mi y yo me aleje de ti, poco a poco fuiste desapareciendo, poco a poco lo nuestro quedo en un misero recuerdo cubierto de polvo.

Llego el día que lamentablemente sabía que iba llegar, y tenían razón, ellos tenían razón, "Todo lo bueno tiene su fin", y sí, así es, pero hay algo en todo esto, hay que quedarse con lo bueno de cada persona que pasa por tu vida.

Y tú, tú me enseñaste a ser más fuerte de lo que ya soy, me enseñaste a saber decir adiós a las personas, me enseñaste que yo voy antes que nadie, que yo importo más por encima de todas las cosas.

Sé que mi mente intenta olvidarte, mi piel ya no se eriza al rozarte y mis labios ya no extrañan los tuyos, pero mi alma, mi alma la volviste a construir al igual que la volviste a romper en pedazos, mi alma no es mi mente, no es la lógica, mi mente no puede olvidarte,
un trocito de mi alma te sigue perteneciendo...a ti 
Resultado de imagen de imagenes de fuerza y desamor

Comentarios

Entradas populares